1316696-descarga%2520(1)_edited_edited_e

Somos una empresa familiar, nacida en la Ciudad de Santa Fe, con más 25 años de experiencia y reconocida trayectoria en la venta de neumáticos y cámaras, a nivel mayorista y minorista, para autos, camionetas, transporte, agrícolas, viales e industriales.

Desde nuestros inicios, somos distribuidores oficiales de la firma           , empresa nacional líder en fabricación de neumáticos y exportadora a nivel mundial, contando en forma permanente con el más amplio stock de toda su línea. Además comercializamos otras marcas prestigiosas mundialmente, como ser:                           .

 

Contamos con sucursales ubicadas en la Ciudades de Santa Fé y Rafaela.

 

Ofrecemos a todos nuestros clientes un destacado asesoramiento técnico personalizado, brindando servicios de alineación, balanceo, sistema de suspensión, frenos y tren delantero y trasero.

 

Nos organizamos estratégicamente asegurando brindar respuestas ágiles y soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes ocasionales, habituales y corporativos, contando con un amplio stock disponible y el beneficio de contar con todos los medios de pago.

 

Estamos también presentes en FacebookInstagram, Twitter, Whatsapp, entre otros, como otra manera de estar cerca de Nuestros Clientes y poder atender rápidamente sus requerimientos.

Responsabilidad social empresarial: 

Junto con Fate,  Manifestamos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y el cumplimiento de las prácticas ambientales que se inspiran en el desarrollo sostenible, comprometiéndonos a cumplir los requerimientos legales aplicables y los solicitados por nuestros clientes, y a alcanzar el mejoramiento continuo minimizando los potenciales impactos ambientales previniendo la contaminación ambiental dentro del marco que establece la gestión integral de nuestro negocio.

 

Los Principios que rigen esta Política son:

- La minimización en la generación de residuos. 
- La prevención de la contaminación ambiental a través de la mejora continua de nuestros procesos.
- El uso sostenible de los recursos. 
- La prevención de las situaciones de emergencia, y el control de los impactos ambientales consecuentes. 
- La concientización y participación de todos los miembros de la organización Fate, en la protección del medio ambiente.

Comunicamos esta política a todas las personas interesadas y/o involucradas en el desempeño de nuestro sistema de gestión ambiental.

 

fate%2520kilgelmann%2520oficial%2520fate

QUIENES SOMOS